Contactanos

Coahuila

Aprueban realización de conciertos

Por Hilda Sevilla - 04 marzo, 2022 - 06:55 p.m.
Aprueban realización de conciertosSe reactivará la economía en la capital de Coahuila.

SALTILLO, COAH.- Ante la baja en el número de contagios y hospitalizaciones por coronavirus, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste determinó impulsar la reactivación económica con la aprobación de una serie de eventos que se realizarán cumpliendo los protocolos vigentes.

Se trata de conciertos musicales, competencias deportivas, exposiciones, por mencionar algunos, los cuales se realizarán durante las próximas semanas.

“Aprovechamos, que gracias al trabajo de todos han disminuido los casos, para impulsar la economía y una manera para hacerlo es la realización de estos eventos de manera segura”, afirmó el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller.

Las actividades aprobadas se efectuarán en recintos al aire libre, como el Auditorio del Parque Las Maravillas, las instalaciones de la feria, la Arena 8 Segundos, la plaza de toros Armillita, el lienzo charro Enrique González Treviño, entre otros.

Incluso hay el proyecto de retomar algunos eventos que fueron afectados por la pandemia como el Festival de Rodeo Saltillo.

Quienes integran el Subcomité reiteraron que estos eventos se deben realizar cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes, a fin de continuar con la reactivación económica.

Artículos Relacionados