Contactanos

Coahuila

Arranca en Ramos Feria del Empleo

Por Hilda Sevilla - 13 enero, 2022 - 06:28 p.m.
Arranca en Ramos Feria del EmpleoSe ofertan 600 nuevos empleos en Ramos Arizpe.

RAMOS AIRZPE, COAH.- Son 600 las vacantes que se ofertan en la primera Feria del Empleo a través de la empresa Yanfeng que se realizó en Ramos Arizpe, así lo informó el alcalde José María Morales, quien arrancó la jornada en compañía del Secretario de Desarrollo Económico en Coahuila, Jaime Guerra. 

Ambos funcionarios destacaron que el municipio se ubica entre los que más generan empleos en la entidad y buscan concretar la llegada de más empresas a la Región Sureste, sobre todo en Ramos Arizpe, que el pasado año 2021 cerró con cifra récord en generación de nuevas vacantes.

“Con el respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, celebramos la Primer Feria del Empleo del 2022, acompañado del Secretario de Economía Jaime Guerra Pérez; seguimos trabajando para atraer más y mejores empleos a la ciudad”, detalló el alcalde José María Morales.

De igual manera, el edil reiteró que en las próximas semanas irán a conocer las inversiones que se tienen pactadas para que lleguen al municipio, con lo que el 2022 será un mejor año en este tema, pues esperan que la cifra de vacantes ofertadas sea mayor que las que se ofrecieron durante el 2021.

“Durante la pandemia hubo trabajo en Ramos Arizpe, no paramos en este sentido y logramos tener un buen desarrollo gracias a la confianza de los empresarios que voltean a ver nuestra ciudad, así como las labores que realiza el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, que los atiende de manera personal para promover las ventajas de que se instalen en la Región”, reiteró José María Morales.

Artículos Relacionados