Contactanos

Coahuila

Concluyen estímulos en pagos de predial

Invitan a los ciudadanos a aprovechar estos últimos días para que se pongan al corriente

Por Hilda Sevilla - 28 junio, 2022 - 08:06 p.m.
Concluyen estímulos en pagos de predialExisten además módulos ubicados en Soriana San Isidro, Central de Autobuses y Plaza Patio.

SALTILLO, COAH.- Este jueves 30 de junio concluye el plazo para aprovechar el estímulo fiscal de 1 peso en los recargos por año generados por concepto de Impuesto Predial, así como en Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, ISAI.

Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero Municipal de Saltillo, agradeció a los contribuyentes por cumplir con el pago e invitó a la ciudadanía a acercarse.

“Invitamos a todos los ciudadanos a aprovechar estos últimos días para que se pongan al corriente con sus impuestos”, dijo.

“Ha habido muy buena respuesta porque cuando los ciudadanos ven el Maratón de Obras, cuando ven que la seguridad está bien, que las luminarias funcionan, que hay agua y drenaje funcionado bien, ven que los recursos se están gastando en las cosas importantes para la ciudad”, agregó.

El Tesorero informó que se encuentran abiertas las cajas de Presidencia Municipal en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En la caja ubicada en la Dirección de Desarrollo Urbano, en el Centro Metropolitano, el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Existen además módulos ubicados en Soriana San Isidro, Central de Autobuses y Plaza Patio, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 1:00 de la tarde.

También se puede pagar en línea en la página www.saltillo.gob.mx con tarjeta de crédito o débito, o imprimir formato y pagar en Oxxo o en cualquier sucursal bancaria.

Artículos Relacionados