Contactanos

Coahuila

Convoca SDR a emprendedores

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 julio, 2021
Convoca SDR a emprendedores
La Secretaría de Desarrollo Rural de Coahuila fue invitada a participar en el lanzamiento de la Convocatoria para la Edición 2021 del Heineken Green Challenge.

Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Desarrollo Rural del Estado (SDR) convoca a productores agrícolas de Coahuila a participar en el Heineken Green Challenge 2021, como parte de los proyectos encaminados a la agricultura sustentable que contribuya al mejoramiento del medio ambiente y reactivación de la economía.

La dependencia estatal recordó que para el Gobierno de Coahuila son de gran trascendencia todos los proyectos encaminados a una agricultura sustentable, que colaboren al mejoramiento del medio ambiente y la reactivación de la economía, así como el decidido impulso a emprendedores en el campo de la entidad.

En base a lo anterior, la Secretaría de Desarrollo Rural de Coahuila fue invitada a participar en el lanzamiento de la Convocatoria para la Edición 2021 del Heineken Green Challenge.

Impulsada por Heineken México e INCmty, podrán participar nuevos emprendedores que presenten soluciones innovadoras al sector agropecuario en México.

Para participar en la Edición 2021 del Heineken Green Challenge hay que ingresar al sitio web

https://heineken.incmty.com. Ver la convocatoria y si se cubren los requisitos, registrarse.

Podrán participar proyectos que impacten en algunas de las siguientes acciones:

Innovación en la cadena de valor del sector agroalimentario.

Comercio justo y desarrollo de la comunidad.

Manejo sostenible de plagas.

Diversidad de cultivos.

Conservación, sanidad y nutrición del suelo.

Conservación y manejo de energía autosustentable.

Productividad y cambio climático.

Artículo Relacionados