Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Den a Coahuila lo que le corresponde

Por Staff / La Voz - 21 enero, 2017
Den a Coahuila lo que le corresponde

Saltillo, Coahuila.- Al iniciar su precampaña desde el emblemático Mirador de Saltillo, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme Solís adelantó que él buscará una distribución más justa de los recursos económicos que Coahuila aporta a la Federación. En ese sentido, adelantó que uno de sus principales objetivos será lograr que le den a Coahuila lo que le corresponde.

En un mensaje de unidad transmitido a través de redes sociales, sostuvo que irá hasta el último rincón del Estado para convencer a los militantes de que él es la mejor opción para encabezar esta contienda electoral rumbo a la gubernatura.

Dijo además que exigirá que los recursos que la entidad aporta en impuestos a la federación, se le regresen, ya que por cada peso que contribuye, solo retornan 35 centavos, por lo que debería recibir de acuerdo a lo que tributa, alrededor de 90 mil millones de pesos al año.

Riquelme Solís dijo que en la búsqueda de la unidad de su partido, trabaja en el alcance de acuerdos con diferentes expresiones al interior para salir en un solo frente, el de la unidad.

“Con humildad voy a buscar el apoyo de toda la militancia priista y de la sociedad coahuilense”.

“Habremos de trabajar primero en qué es lo que quieren los priistas para los próximos seis años. Pero posteriormente los priistas me ayudarán a hacer este diagnóstico con toda la sociedad, explicó.

En cuanto a seguridad y empleo, dos temas que le preocupan a los coahuilenses, adelantó que con él continuarán y mejorarán.

En cuanto a cómo blindará la generación de empleos ante la llegada del nuevo gobierno a Estados Unidos, explicó que la entidad tiene muchas fortalezas, está fuerte, es un Estado que en los próximos años debe garantizar la atracción con mayor infraestructura y capital humano.