Contactanos

Coahuila

Detienen en Torreón a presunto feminicida

Por Agencia - 30 octubre, 2018 - 12:51 p.m.
Detienen en Torreón a presunto feminicidaFoto: Vanguardia/Sandra Gómez

La Fiscalía General del Estado informó hoy la detención de Juan Mario “N”, de 44 años de edad, por su presunta participación en un caso de feminicidio cometido la semana pasada en esta ciudad.

El Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara, informó que tras la realización de investigaciones y búsqueda, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecida, lograron la aprehensión de Juan Mario, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR... ¡Camionazo! tres muertos

Al sujeto se le investiga por la probable desaparición forzada y muerte de Elizabeth Maldonado Nabor, de 36 años de edad, quien fue vista con vida por última vez el pasado 13 de octubre del presente año cuando salió de su domicilio en la colonia Monterreal.

Después de labores de búsqueda, la mujer fue localizada sin vida el pasado viernes 26 de octubre en las inmediaciones del ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros, Coahuila.

Una vez presentados los datos de prueba ante el Juez de Control, se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada tras la ubicación del sujeto, el cual permanecía en esta misma región.

El fiscal General del Estado de Coahuila, fue quien informó sobre la detención en una rueda de prensa realizada la mañana de este martes en las instalaciones del Centro Penitenciario de la ciudad de Torreón.

En lo que va del 2018, se han presentado cuatro víctimas de feminicidio en La Laguna de Coahuila, tres casos ya fueron judicializados y uno más se encuentra en trámite.

Artículos Relacionados