Contactanos

Coahuila

En Coahuila se trabaja en equipo: Miguel Riquelme

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 abril, 2022 - 09:34 p.m.
En Coahuila se trabaja en equipo: Miguel Riquelme
En el marco de la Macrobrigada encabezada por Marcela Gorgón, asistieron José María Fraustro Siller, y el Secretario de Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que en Coahuila se privilegia la coordinación y el trabajo en equipo para consolidar más logros en beneficio de la población.

En el marco de la Macrobrigada encabezada por la Presidenta Honoraria del DIF-Coahuila, Marcela Gorgón, a la asistieron el Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas.

Organizada por el DIF-Municipal, que preside Beatriz Eugenia Dávila, la actividad se desarrolló en la Línea Verde, que construyeron el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Saltillo en la Colonia Vicente Guerrero, al sur oriente de esta ciudad.

Después de que el alcalde Fraustro Siller hizo un recuento de las acciones, programas y actividades que desarrolla el Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno de Coahuila, el gobernador Miguel Riquelme reiteró que su Administración mantendrá estrecha coordinación y trabajo en equipo permanentes con las autoridades de los 38 Municipios.

 “El trabajo en equipo”, agregó, “es la fórmula mágica para atender las necesidades de las y los coahuilenses en todas las regiones del estado”.

Destacó que la Línea Verde, que beneficia a miles de saltillenses de las colonias Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, Federico Berrueto y Lomas Verdes, entre otras, “representa uno de los compromisos cumplidos del Gobierno de Coahuila con las y los saltillenses”.

Al mismo tiempo, señaló que en coordinación con los 38 alcaldes, como el caso del de Saltillo, Fraustro Siller, se realizarán más obras sociales para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las y los coahuilenses.

Además, asistieron el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez; el Administrador Fiscal General, Javier Díaz González; el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala; la senadora de la República Verónica Martínez García y el diputado local Álvaro Moreira Valdez.

  • En Coahuila se trabaja en equipo: Miguel Riquelme

    Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas.

  • En Coahuila se trabaja en equipo: Miguel Riquelme

    La actividad se desarrolló en la Línea Verde, que construyeron el Gobierno del Estado.

  • En Coahuila se trabaja en equipo: Miguel Riquelme
  • En Coahuila se trabaja en equipo: Miguel Riquelme

Artículo Relacionados