Contactanos

Coahuila

Fortalecen a proveedores

Realizan evento de manera virtual.

Por Staff / La Voz - 22 noviembre, 2021 - 08:17 p.m.
Fortalecen a proveedoresDe manera virtual se desarrolló el evento Desarrollo de Proveedores.

SALTILLO, COAH.- Con la finalidad de impulsar la reactivación económica de las regiones Centro y Carbonífera del Estado y facilitar oportunidades de negocio, se realizó el evento virtual de Desarrollo de Proveedores.

Los proveedores coahuilenses tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios con grandes empresas, y donde se contó con la participación de distintas empresas como: Merco, Express 57, Hotel 1800, Hotel La Rosa de Oro, Restaurante La Estaca, Restaurante La Casona, Hotel Plaza y Hotel Marielena.

En el evento virtual, 15 proveedores ofrecieron sus productos naturales elaborados a base de miel, café molido y en grano, artículos de decoración, snacks, dulces artesanales, servicios de comunicación, servicios de capacitación, salsas y servicios digitales, entre otros.

La Secretaría de Economía mantiene un trabajo permanente en el desarrollo de proveedores, así como la gestoría para acceder a programas de financiamiento; asesorías para atender diferentes trámites federales, estatales o municipales; al igual que la difusión de sus productos a través de las redes sociales.

Para los interesados en esta iniciativa, pueden solicitar más información al (844) 415 1714, extensión 4840, o al correo jessica.moncada@coahuila.gob.mx como en las redes sociales de la Secretaría de Economía de Coahuila.

Artículos Relacionados