Contactanos

Coahuila

Impulsa Coahuila deporte con causa

Presentan Copa Gobernador 2022 de Beisbol

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 abril, 2022 - 08:18 p.m.
Impulsa Coahuila deporte con causa
La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, asistió a la presentación de la Edición Copa Gobernador de Beisbol 2022.

Torreón, Coahuila.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, asistió a la presentación de la Edición Copa Gobernador de Beisbol 2022, cuyos fondos recaudados en taquilla serán destinados a beneficio del programa Adulto Mayor en Abandono (AMA).

En conferencia de prensa, Guillermo Murra Marroquín, presidente de Algodoneros del Unión Laguna, invitó a la afición a sumarse a este evento deportivo en el que participarán los equipos Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo, Leones de Yucatán y en el que la novena lagunera será la sede en el Estadio Revolución.

Roberto Cárdenas Zavala,  Director General del DIF Coahuila, indicó que a través de AMA se ha atendido a más de 3 mil 300 personas adultas mayores en situación de abandono en todo el estado,  de las cuales 600 corresponden a la Región Laguna.

Asimismo, resaltó que eventos como este permitirán entregar apoyo directo a los 8 asilos operados por la sociedad civil adheridos a este programa.

Murra felicitó al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a Marcela Gorgón por ese gran esfuerzo que hace por toda la gente de Coahuila, pero principalmente por las personas adultas mayores.

Apuntó que la Copa Gobernador se llevará acabo en el Estadio Revolución elpróximo sábado a la 12:00 horas, con el encuentro de Acereros de Monclova Vs Saraperos de Saltillo; y a las 17:00 horas Leones de Yucatán Vs Algodoneros del Unión Laguna.

El domingo a las 12:00 horas continuará el juego entre quienes no hayan ganado el sábado.

Y  a las 17:00 horas, entre los triunfadores del mismo día. El costo de la localidad será de 50 pesos.

En la presentación estuvieron también presentes Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila; Héctor Gaytán McGregor, Director del Instituto Municipal del Deporte, y Francisco “Chiper” Méndez, Gerente Deportivo del Unión Laguna.

infografias

Artículo Relacionados