Contactanos

Coahuila

!Lo descuartizan!

Las partes de un cuerpo estaban dentro de una maleta.

Por Agencia - 26 septiembre, 2021 - 09:35 p.m.
!Lo descuartizan!Los hechos tuvieron lugar sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a un costado del Panteón La Paz, en Saltillo.

Fuerte movilización policíaca se registró alrededor de las 14:00 horas de este domingo al reportarse el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una bolsa y en una maleta en un arroyo al nor-oriente de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Una llamada alertó que, en un arroyo, que se encuentra sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a un costado del Panteón La Paz, en la Aurora, se encontraba el cadáver mutilado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes para acordonar el área para que los Agentes de Investigación Criminal recabaran las evidencias.

También acudieron al lugar Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables de este hecho violento.

Las autoridades no han informado si el cuerpo corresponde a un hombre o una mujer, solamente acudieron a levantar las evidencias y trasladar los restos de la víctima al Semefo de Saltillo para la necropsia de ley.

También lee: Secuestra y abusa de discapacitada

Artículos Relacionados