Contactanos

Coahuila

Mujer acepta haber VIOLADO a hijastra de 4 años; la madre participaba

Una fémina de nombre, Ruth ‘N’, enfrenta a las autoridades después de que la arrestaron acusada de violar a una pequeña de 4 años

Por Agencia - 04 febrero, 2021 - 10:57 a.m.
Mujer acepta haber VIOLADO a hijastra de 4 años; la madre participaba

Una fémina de nombre, Ruth ‘N’, enfrenta a las autoridades después de que la arrestaron acusada de violar a una pequeña de 4 años de edad, hija de su pareja sentimental, Paloma ‘N’, quien además participaba en las atrocidades que practicaban con la menor en Coahuila.

Ruth aceptó ante la ley su responsabilidad por el delito de violación en agravio de una menor de cuatro años. También relató las prácticas que entre ella y su pareja realizaban contra la niña.

Trasciende que una persona allegada a la pareja, denunció el abuso sexual que ambas mujeres habían cometido contra la niña.

Después de que se realizó la denuncia, los agentes de investigación procedieron a ir tras las mujeres y así rescatar a la menor.

Cuando ambas quedaron detenidas, en un principio ninguna había aceptado haber abusado de la pequeña, pero tras las pruebas físicas realizadas a la niña, evidencias y testimonios, a las violadoras no les quedó más que aceptar su delito.

Mientras se decide su sentencia por abuso sexual, Paloma ‘N’, la mamá de la víctima, ya enfrenta una condena de 4 años con nueve meses de cárcel, pues le quemaba las manos en el comal a su hija.

Finalmente, se espera que tanto la madre como Ruth ‘N’, reciban muchos años más de cárcel por el infierno que le hicieron vivir a una criatura inocente.

Artículos Relacionados