Contactanos

Coahuila

Niega detención Víctor Zamora

Por Jorge Salazar - 16 diciembre, 2017 - 04:10 a.m.

El exsecretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, desmintió rumores sobre su supuesta detención y afirmó que desde su salida del Gobierno del Estado, no ha sido requerido legalmente bajo ninguna causa y por ninguna autoridad.

Entrevistado vía telefónica en Saltillo, respondió sobre las noticias falsas de su detención, lo que dijo tiene tintes malintencionados, pero carecen de toda verdad

“Yo y el equipo que encabecé nos encontramos en Saltillo, algunos en actividades personales, otros en actividades oficiales y nadie ha sido requerido por alguna investigación de ninguna autoridad”, aseguró.

Manifestó que durante su gestión trabajó con apego a la legalidad y siempre procurando el bienestar y tranquilidad de los coahuilenses, labor reconocida por el Gobierno Federal y las cámaras empresariales.

“Nosotros trabajamos por Coahuila combatiendo al narco en todos los frentes, sin tener preferencias y los resultados están a la vista, tanto los comandantes como un servidor bajo el mando de Rubén Moreira y no existe ninguna acusación, es gente malintencionada que no se qué fin persiga, pero estamos todos tranquilos”, expresó.

Comentó que actualmente se encuentra atendiendo cuestiones personales, luego de trabajar intensamente de lunes a domingo hasta por 20 horas diarias.

Artículos Relacionados