Contactanos

Coahuila

Ofrecen cita en Pagafácil

Para que los contribuyentes se eviten filas y ahorren tiempo.

Por Staff / La Voz - 20 octubre, 2021 - 08:40 p.m.
Ofrecen cita en PagafácilEn las diferentes recaudaciones de renta del estado los contribuyentes pueden hacer su cita vía internet.

SALTILLO, COAH.- Agenda tu cita y agiliza el trámite a realizar en tu próxima visita a la Administración Local de Recaudación en Coahuila (ALR). Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invita a los coahuilenses que próximamente realizarán sus trámites de control vehicular, lo realicen a través del portal web www.pagafacil.gob.mx.

“En nuestro sitio web, las 24 horas del día pueden realizar diversos trámites desde la comodidad de su hogar, consultar, pagar en línea e imprimir su refrendo 2021 con validez oficial, desde pagafácil”, explicó Díaz González.

También para los contribuyentes que tengan que acudir a la ALR más cercana a realizar sus trámites de manera personal, la AFG tiene disponible el esquema de citas, haciéndolo un proceso más rápido.

“El esquema de citas permite que los trámites realizables en las ALR sean más eficientes, se eviten filas y se reduzcan las aglomeraciones en las oficinas de recaudación”, agregó Díaz González.

“Para agendar una cita en Pagafácil: Al hacer clic en el botón ‘Danos tu Cita’, seleccionar su municipio y el tipo de trámite a realizar, llenar el formulario con sus datos, proporcionar su correo electrónico, número de celular y seleccionar el botón de ‘Agendar nueva cita’. A continuación, debe especificar el día y la hora que deseen acudir, y el sistema generará una ‘Confirmación de Cita’”.

“Dicha confirmación se deberá imprimir para presentarse el día agendado. Al asistir a la hora y día indicado en la ALR seleccionada, puede realizar hasta tres trámites por cita, ahorrándose tiempo, al no hacer filas”, concluyó Díaz González.

Este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas.

Artículos Relacionados