Contactanos

Coahuila

Piden orar por el 2022

Por Hilda Sevilla - 27 diciembre, 2021 - 07:46 p.m.
Piden orar por el 2022Invitan a hacer oración por todas las familias.

SALTILLO, COAH.- El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García pidió a los fieles acercarse a la iglesia para la celebración del Año Nuevo

“Invito a las familias para que en las celebraciones del 30 y 31 de diciembre acudan a alabar al Señor Jesús, ello con la intención de que oren y pidan por ellos mismos y sus semejantes y para que tengamos un 2022 mejor”, señaló el Obispo.

Hilario González García señaló que independientemente de la Diócesis a la que pertenezcan, busquen la iglesia más cercana para  orar en vísperas de recibir al Año Nuevo.

“Es importante que las familias estemos unidas para seguir afrontando los retos difíciles que puedan llegar, siempre pidiendo a Dios para salir de las problemáticas que podamos tener y sobre todo, unidos”, destacó el Obispo de Saltillo

“Reitero la invitación a las familias para que entre el 30 y 31 de diciembre o igual, el primero de enero, se den un tiempo para venir a orar con el Señor. Aquí en la Catedral va a estar expuesto el Santísimo todo el día y va a haber confesiones para que nos reconciliemos con Dios”, expresó González García. 

Finalmente, adelantó que durante el 31 de diciembre la Catedral con sede en el Centro Histórico de Saltillo permanecerá abierta para oración y se ofrecerá la posibilidad de que quien lo desee se confiese con algún sacerdote.

Artículos Relacionados