Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Por mal clima suspenden los vuelos en Saltillo

Por Staff / La Voz - 28 enero, 2017
Por mal clima suspenden  los vuelos en Saltillo

Saltillo Coah.- Condiciones climatológicas orillaron al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe a cancelar todo tipo de actividad dentro de la pista, dejando a 126 pasajeros sin viajar de Ciudad de México a Saltillo y viceversa.

Desde las 17:00 horas, trabajadores del aeropuerto notaron presencia de neblina en la pista, pero fue hasta una hora y media más tarde que se tomó la decisión de prohibir todo tipo de actividad al no contar con ninguna condición de seguridad en la pista al contar únicamente con 450 metros de visibilidad a la redonda.

El vuelo procedente de la ciudad de México fue cancelado, se prevé que a partir de las 10:00 de la mañana se pueda restablecer todo tipo de actividad siempre y cuando las condiciones sean favorables.

A mediados de mes, la aerolínea realizó un cambio en el itinerario de vuelo por la mañana como medida preventiva durante invierno, de acuerdo al director del Aeropuerto Luis Gerardo García Martínez el avión proveniente de Ciudad de México retrasó una hora su llegada, reportando el aterrizaje alrededor de las 10:00 de la mañana.