Contactanos

Coahuila

Se fractura al caer a arroyo; permanece tirado diez horas

El accidente sucedió desde la noche del jueves 28 de abril, cuando se dirigía a buscar trabajo; fue rescatado hasta hoy por la mañana

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 29 abril, 2022 - 12:37 p.m.
Se fractura al caer a arroyo; permanece tirado diez horas
Iba en busca de trabajo y casi encuentra la muerte. FOTO: Juan Francisco Valdés

Saltillo, Coahuila. - Un hombre de 43 años, que andaba buscando trabajo, por no querer cruzar un transitado bulevar y acortar distancias, trató de caminar por el túnel de un arroyo aledaño, sin embargo, se cayó y se fracturó una pierna, debido a que el lugar no es muy transitado, el infortunado sujeto permaneció tirado durante más de diez horas.  

De acuerdo a lo informado por el portal Vanguardia, fue la mañana de hoy viernes cuando el encargado de las canchas deportivas “Rancho Seco’’, escuchó los gritos del afectado, quien se encontraba en la parte inferior del bulevar Fundadores.

Al lugar acudió la ambulancia 247 de la Cruz Roja, la cual atendió a don José Arturo Aranda Beltrán de 43 años de edad, quien manifestó que iba en busca de trabajo y con el propósito de no atravesar el bulevar Fundadores y acortar distancias tomó el atajo que a la postre le costó una fractura.

El afectado fue llevado al Hospital General, donde requerirá una cirugía debido a la fractura que sufrió, el mismo lesionado aseguró que el accidente sucedió desde la noche del jueves 28 de abril, cuando se dirigía a la colonia Magisterio sección 38 en busca de trabajo.

Relató  los paramédicos que para acortar distancia y no arriesgarse en atravesar el bulevar Fundadores de sur a norte, trató de caminar por el túnel del arroyo, pero al brincar de una altura aproximada de dos metros se pegó directo en la rodilla derecha.

Solo alcanzó a caminar 500 metros y al no soportar el dolor y la inflamación se desvaneció en el lugar, permaneció tendido sobre el arroyo toda la noche y madrugada del viernes con la esperanza de que alguien lo escuchara.

infografias

Artículo Relacionados