Contactanos

Coahuila

Se registran dos accidentes en Los Chorros

Se registran dos accidentes en Los Chorros.

Por Hilda Sevilla - 01 octubre, 2024 - 06:07 p.m.
Se registran dos accidentes en Los ChorrosEl primero de los siniestros se registró en los carriles con dirección a Saltillo, a la altura del kilómetro 234+900.

SALTILLO, COAH.- Este martes, la carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros, se paralizó varias horas debido a dos accidentes que ocasionaron el cierre parcial de la vía en ambos sentidos, afectando la circulación como generalmente ocurre cuando se registran este tipo de eventos.

Uno de estos incidentes resultó en la muerte de un conductor, al parecer, por causas naturales.

El primero de los siniestros se registró en los carriles con dirección a Saltillo, a la altura del kilómetro 234+900, cuando un vehículo Toyota Corolla se estrelló contra las barreras centrales de concreto, justo antes del paradero Carbonera.

Testigos del lugar indicaron que el conductor, Francisco Ibarra Rivera, de 72 años, perdió el control de su automóvil tras sentirse mal.

A pesar de la rápida llamada de emergencia al 911, cuando los paramédicos de los bomberos de Arteaga llegaron al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales. Las autoridades ministeriales de Arteaga fueron notificadas y, según los primeros reportes, se sospecha que la causa del deceso fue un infarto.

A pocos kilómetros de distancia, sobre el kilómetro 232, se produjo un segundo accidente que, aunque no dejó víctimas, causó caos en la vía.

Un tráiler que transportaba papel volcó en una curva conocida por ser escenario frecuente de incidentes viales. El pesado vehículo quedó sobre la carretera en dirección Monterrey-Matehuala; afortunadamente, el conductor salió ileso del incidente.

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en ambos puntos para resguardar la zona y evitar nuevos percances. Sin embargo, el tráfico se volvió complicado debido al cierre parcial de la circulación, provocando largas filas de vehículos que debieron esperar mientras las autoridades trabajaban para liberar la vía.

Artículos Relacionados