Contactanos

Coahuila

Sube gasolina 30 centavos

Por Staff / La Voz - 30 enero, 2018 - 04:00 a.m.
Sube gasolina 30 centavos

Saltillo Coah.-En una semana, el precio de la gasolina se incrementó hasta 30 centavos de acuerdo al precio del exhibidor marcado en las estaciones de servicio.

La semana pasada, entre el 20 y el 26 de enero, gasolineros reportaron la venta más cara de gasolina Premium en 19.02 pesos el litro, en cambio la última actualización reportada a la Comisión Reguladora de Energía reportó 30 centavos más con un costo de 19.32 pesos por litro.

La situación se repite en el caso de la gasolina Magna, un comparativo con la semana anterior registra el incremento de 20 centavos del combustible para consumidores de la región.

Un peso con 30 centavos es la diferencia de precios entre el litro de gasolina Premium más económico respecto al más cotizado en Arteaga, Saltillo y Ramos Arizpe. La “gasolina roja” con mejor precio al público se ubica en Paseo de la Reforma, mientras que la de mayor costo se ubica a un kilómetro de Ciudad Universitaria en Arteaga.

Consumidores de “gasolina verde” pueden encontrar el menor precio en el mismo sitio que la más económica anterior, es decir, Paseo de la Reforma 1936 concentra además el precio más económico de gasolina magna con un peso de diferencia respecto a la más cotizada.

ENTRE EL 20 Y 26 DE ENERO SE REPORTÓ LA VENTA MÁS CARA:

19.02 pesos EL LITRO de gasolina Premium

Artículos Relacionados