RAMOS ARIZPE, COAH.- El alcalde electo de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, junto con el actual presidente municipal, José María Morales Padilla y el Secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Algara, supervisaron los trabajos de recarpeteo que se realizan en dos de las principales vialidades del municipio, el Bulevar Jaime Benavides Pompa y el Bulevar del Valle.
Durante el recorrido, Gutiérrez Merino, reconoció la coordinación entre el Gobierno del Estado y el municipio, resaltando que este esfuerzo conjunto ha permitido avanzar de manera efectiva en proyectos que benefician a la ciudadanía.
"El trabajo en conjunto entre el Gobierno Estatal y el municipio, ha sido clave para que estas obras se ejecuten con calidad y en los tiempos previstos. Mi compromiso es mantener y fortalecer esta colaboración para llevar más beneficios a todas las colonias", declaró el alcalde electo.
Gutiérrez Merino, también destacó la importancia de continuar mejorando la infraestructura vial de la ciudad a través de un plan integral de desarrollo para garantizar una mejor movilidad.
"Nuestro objetivo es que Ramos siga siendo un referente de crecimiento y calidad de vida, por ello en mi administración vamos a fortalecer la inversión en infraestructura, no solo para mantener nuestras vialidades en buen estado, sino también por impulsar el desarrollo urbano de las zonas que más lo necesiten", añadió.