Contactanos

Coahuila

Supervisan espacios públicos

Como parte de las acciones para la recuperación de espacios públicos, trabajadores municipales construyen una nueva plaza pública con canchas de pádel en la colonia Manantiales del Bosque al oriente de Ramos Arizpe.

Por Hilda Sevilla - 15 mayo, 2024 - 05:59 p.m.
Supervisan espacios públicosEl alcalde Chema Morales Padilla y el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara supervisaron los trabajos.

SALTILLO, COAH.- Como parte de las acciones para la recuperación de espacios públicos, trabajadores municipales construyen una nueva plaza pública con canchas de pádel en la colonia Manantiales del Bosque al oriente de Ramos Arizpe.

El alcalde Chema Morales Padilla y el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara supervisaron los trabajos que se desarrollan en una superficie superior a los 6 mil metros cuadrados ubicada entre las calles Vía Diana y Río Mekong.

En el inmueble quedará habilitada una cancha de usos múltiples con tableros de básquetbol y porterías de fútbol, así como un espacio para la práctica de pádel en forma gratuita.

Colindará con una plaza pública con pasto sintético, juegos infantiles, iluminación tipo LED, andadores peatonales y jardinería.

"Esta es la plaza más solicitada al oriente de la ciudad en la que tenemos mucho arbolado, pero falta la infraestructura para que pueda ser bien aprovechada. Así como hemos supervisado proyectos para la zona rural, y la parte poniente, ahora estamos al oriente también con alternativas para que la gente haga deporte, cuide su salud, y tenga un sano esparcimiento, dijo el edil al destacar que la obra deberá quedar lista en los próximos meses.

Acompañaron al alcalde Chema Morales en su recorrido, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, así como el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez.

Artículos Relacionados