RAMOS ARIZPE, COAH.- Junto a habitantes de las colonias San Antonio y Año de Juárez, el alcalde Chema Morales Padilla supervisó la colocación de pintura en fachadas de estos sectores con lo que se busca el embellecimiento de la imagen urbana.
"Contar con entornos en buenas condiciones aumenta la plusvalía de nuestras viviendas, y genera un ambiente más satisfactorio para toda la ciudadanía", dijo el edil al reunirse con los vecinos de dos de las colonias con mayor antigüedad de Ramos Arizpe.
Las cuadrillas de "Empleo Temporal" tendrán a su cargo pintar cientos de casas de las calles Insurgentes, Melchor Ocampo, Prolongación Ocampo, Francisco Coss, Niños Héroes, Nicolás Bravo y Heroico Colegio Militar.
Asimismo, se embellecerán viviendas de las calles Guadalupe Victoria, Fidencio Flores, Justo Sierra, Francisco Javier Mina, Victoria, Emilio Carranza y Belisario Domínguez.
Durante la visita de supervisión, los habitantes de las colonias San Antonio y Año de Juárez confirmaron que este tipo de rehabilitación favorece la conservación de sus viviendas, y la creación de barrios en mejores condiciones para ser habitados.