Contactanos

Coahuila

Tramitan por WhatsApp control vehicular

Pueden realizarse a través de esta vía en Coahuila

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 08:10 p.m.
Tramitan por WhatsApp control vehicular
Ahorra tiempo consultando y realizando tus trámites de control vehicular desde WhatsApp en Coahuila.

Saltillo, Coahuila.- Ahorra tiempo consultando y realizando tus trámites de control vehicular desde WhatsApp en Coahuila.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, compartió que los trámites de control vehicular pueden realizarse a través del WhatsApp de la Administración Fiscal General (AFG), como una modalidad más para realizar tus trámites en línea.

Díaz González explicó: “Desde su incursión, ha sido un medio muy utilizado por los contribuyentes coahuilenses; ya que puedes consultar, pagar tu control vehicular o licencias de conducir con tan sólo enviar un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, y te atenderá el asistente virtual de la AFG, donde desplegará un menú con diversas opciones para realizar tus trámites”.

Dentro de este menú, también puedes agendar tu cita, obtener recibos y facturas de trámites que ya hayas realizado, o en el caso de alguna duda, de las 09:00 a las 16:00 horas un asesor fiscal te atenderá para resolver todas tus preguntas.

“Puedes hacer tu cita para trámites de control vehicular y licencias debido a que se enlaza a la página de la Secretaría de infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad para agendar tu cita”, detalló el Administrador Fiscal.

Al seleccionar la opción de “Obtener recibos”, podrás encontrar los links para conseguir recibos de pago efectuado, refrendo vehicular con firma electrónica y comprobante fiscal.

“A los contribuyentes que deseen conocer su situación de control vehicular, agendar una cita o recibir asistencia fiscal, los seguimos invitando a que lo realicen desde la comodidad de su celular enviando un mensaje al WhatsApp de la AFG al 844 539 4345”, concluyó, Díaz González.

infografias

Artículo Relacionados