Contactanos

Coahuila

Tras una semana desaparecida, localizan sana y salva a niña coahuilense

La menor fue canalizada a la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia de Coahuila, debido a que su ausencia se debió a problemas familiares

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 05 mayo, 2022 - 03:23 p.m.
Tras una semana desaparecida, localizan sana y salva a niña coahuilense
Localizada sana y salva menor desaparecida.

SALTILLO, COAHUILA. -  A una semana de su desaparición en el centro de Ramos Arizpe, la jovencita de 15 años Alexandra Noemi Rodríguez Granja fue localizada sana y salva; sin embargo, debido a que su ausencia fue provocada por una desavenencia familiar, la menor fue canalizada a la PRONNIF, instancia que dará puntual seguimiento al caso.  

La tarde de este jueves, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila  a través de la Unidad de Alerta Amber confirmó la pequeña Alexandra, ya había sido localizada sana y salva, gracias a la labor realizada por Agentes de Investigación Criminal, instancia que trabajo en forma coordinada con la Comisión Estatal de Búsqueda y con los enlaces de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipales.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas, explica que la jovencita se ausentó del hogar por una desavenencia o un problema de carácter familiar, la pequeña Alexandra, tras su localización tuvo que ser canalizada a la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia de Coahuila.

A través de su página oficial del Facebook, la Fiscalía de Personas Desaparecidas, reconoció a todas y cada unas de las personas que se sumaron en forma voluntaria a la difusión de la ficha de búsqueda de la menor.

“Agradecemos de antemano a los usuarios que apoyaron en la difusión de la ficha de búsqueda. #JuntosHicimosLaDiferencia”

Como se recordará el pasado 28 de abril, la Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió y activó el Protocolo Alba, para localizar a la jovencita Alexandra Noemi Rodríguez Granja, de 15 años, originaria de Ramos Arizpe, quien desapareció el mediodía de ese día en la zona centro de su ciudad natal.

infografias

Artículo Relacionados