Contactanos

Coahuila

Vacunan a personas en sus viviendas

Los ciudadanos no pueden salir de sus hogares debido a alguna enfermedad o no tienen movilidad.

Por Hilda Sevilla - 28 diciembre, 2021 - 07:24 p.m.
Vacunan a personas en sus viviendasLuego de ocho meses se vacunó con la segunda dosis contra el COVID a personas en sus casas.

SALTILLO, COAH.- Fue apenas esta semana cuando arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID - 19 para personas postradas, misma que se realizó por medio de brigadas en Saltillo.

Luego de ocho meses de que se vacunó por primera vez a las personas que se encuentran en casa sin poder movilizarse debido a algún tipo de enfermedad, los brigadistas acudieron a sus viviendas para completar el esquema de vacunación.

De acuerdo a los encargados de las brigadas, al momento se ha continuado con la inmunización de alrededor de cien saltillenses y las brigadas seguirán por los próximos días.

Fue en abril de este año cuando se comenzó con la vacunación anti Covid a ciudadanos que por alguna causa de salud, no podían salir de sus hogares, por ello es que personal de la Secretaría del Bienestar acudió a las viviendas para aplicar la dosis.

Y ocho meses después, se retomó este esquema de vacunación de dicho sector poblacional; cabe señalar que esta brigada no se anunció por parte del Delegado Reyes Flores Hurtado con en las brigadas anteriores.

Artículos Relacionados