Contactanos
Video: Graban a una supuesta “mujer fantasma” en la carretera
Coahuila

Video: Graban a una supuesta “mujer fantasma” en la carretera

Muchas personas que vieron el video, señalaron que el presunto espectro es “La Llorona”.

Agencia
Por Agencia - 08 agosto, 2021

Saltillo, Coahuila.- En varias plataformas de Internet se difundió un video, que mostró el momento en que aparece una extraña figura presuntamente fantasmal en una vialidad.

A través de Facebook, Eder Olivas publicó la grabación en la que se observó a una persona, supuestamente una mujer, correr sobre la orilla del asfalto de la carretera Saltillo-Torreón, a mitad de la noche.

“A mi regreso de Monterrey, creí ver a una señora corriendo a gran velocidad en la carretera Saltillo-Torreón; todos venían dormidos y creí que era sólo una ilusión rara, pero cuando analicé el video me llevé una gran sorpresa: efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad”.

También lee: Desgracia el de Bimbo a familia de paisanos

Algunos usuarios afirmaron que la figura que aparece en el video es “La Llorona”; otros dicen que se trata del fantasma de una fémina que falleció en este lugar. Los demás señalaron que se trata de una persona de carne y hueso, que por alguna razón estaba corriendo.

Decenas de cibernautas, vieron el video en el momento en el que se ve a la mujer y algunos insistieron que apareció sin cabeza, en medio de la oscuridad de la noche.

El video cobró gran notoriedad luego de ser difundido por el youtuber Dross, especialista en este tipo de contenidos de terror y miedo.

Artículos Relacionados