Contactanos

Coahuila

Vinculan a homicida de policía

Raúl “N”, disparó al elemento durante un operativo

Por Hilda Sevilla - 15 julio, 2022 - 08:12 a.m.
Vinculan a homicida  de policíaJesús Enrique falleció en cumplimiento de su deber luego de recibir un balazo en el pecho.

SALTILLO, COAH.- Raúl “N”, presunto responsable de la muerte del elemento de la Agencia de Investigación Criminal, Jesús Enrique “N”, quedó vinculado a proceso este jueves y se dictó la a medida cautelar de prisión preventiva dentro del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo en contra del imputado, de 20 años de edad.

Como se recordará, el pasado 7 de julio, los agentes acudieron a un domicilio ubicado en a calle Río Nazas y Urdiñola, en la colonia Arcos de Belén, en Saltillo con orden de cateo luego de recibir el reporte de que en la vivienda se traficaba con droga, además de cumplimentar una orden de aprehensión.

Fue cuando Raúl disparó en contra del elemento y la bala lo lesionó en el pecho, sus compañeros policías lo trasladaron al ISSSTE para que recibiera atención médica de inmediato y posteriormente fue llevado a una clínica particular, en donde falleció por la tarde al no soportar el daño causado por el arma de fuego.

El presunto homicida fue detenido y puesto a disposición de las autoridades hasta que se llevó a cabo la audiencia por el delito de homicidio doloso calificado, en la que quedó vinculado a proceso y se fijaron cuatro meses de investigación para continuar con el proceso judicial. 

Artículos Relacionados