Contactanos

General

Desaparece estudiante

Por Agencia - 12 noviembre, 2017 - 04:34 a.m.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- El reporte de la desaparición de un menor de 12 años de edad generó inquietud en los habitantes de este mineral, durante el día de ayer, a través de redes sociales se difundió la fotografía y datos generales del niño que había desaparecido desde la noche de ayer siendo reportado como localizado horas más tarde de este mismo día.

De acuerdo con las publicaciones realizadas en redes sociales, el menor Luciano (C) desapareció desde las 8:30 horas de ayer, cuando salió de su domicilio para ir a comprar a una tienda de abarrotes cerca de la vivienda.

Los familiares iniciaron la búsqueda quienes no lograban dar con el paradero del menor, por lo que durante este mismo día se difundió su fotografía por redes sociales para dar con su ubicación y aunque las autoridades mantuvieron hermetismo sobre el caso, trascendió que fue localizado horas más tarde en el domicilio de uno de sus amigos.

Aunque no se dieron a conocer los detalles de su desaparición ni las condiciones en que fue localizado, trascendió que se encuentra con su familia, sano y salvo, dejando solamente un gran susto para sus seres queridos.

Este caso generó gran inquietud entre los ciudadanos de este mineral durante el día de ayer, pues no es el primer menor que se reporta como desaparecido ya que días atrás también se reportó la desaparición de un menor de 13 años llamado Luis, quien también fue localizado y entregado a su familia.

Artículos Relacionados