Contactanos

General

Por cuestiones de salud Denise Dresser cancela su participación en la FLM 2018

Por Agencia - 25 octubre, 2018 - 01:32 p.m.
Por cuestiones de salud Denise Dresser cancela su participación en la FLM 2018Fotografía tomada de internet
La Bilioteca Harold R. Pape lanzo el siguiente comunicado anexando una carta de disculpa por parte de la editorial de la analista política. La inauguración se llevará a cabo 
el próximo 26 de octubre a las 16:00 horas quien tendría la presentación de la periodista y escritora Denise Dresser, quien también presentaría su nuevo libro “Manifiesto mexicano”, con el apoyo de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Monclova.
Comunicamos a nuestro público que por situaciones de salud de la autora Denise Dresser, no podrá asistir a la fecha programada en la Feria del libro Monclova 2018. Esta es una situación ajena y que lamentamos como institución, deseándole una pronta recuperación. Agradecemos el apoyo de Penguin Random House Grupo Editorial, quien nos envía la siguiente carta de disculpa por la situación. A quienes resultaron ganadores de ejemplares del libro de la autora por medio de las dinámicas en redes sociales y medios de comunicación, les solicitamos que nos compartan sus datos de contacto para hacerles llegar sus libros. #FLM18 #Monclova #BiblioPape
 
La Feria del Libro se realizará del 26 de octubre al 4 de noviembre y ofrecerá una diversidad de eventos y presentaciones de autores destacados a nivel nacional e internacional, además contará con la presencia de las editoriales más importantes del país. En esta edición 2018 la institución invitada será la Universidad Autónoma de Coahuila, la cual presentará una amplia cartelera de actividades de presentaciones de libros, encuentros con lectores, conferencias literarias y científicas, así como presentaciones teatrales y una conferencia magistral con el rector Salvador Hernández Vélez.
Foto: Nadia Betancourt
También se organizó el Encuentro Nacional de Novela Gráfica que contará con la participación de autores del género como Alejandra Gámez, Edgar Camacho y Bernardo Fernández. Algunas personalidades que estarán presentes este año son los escritores Alberto Chimal, Liliana Blum, Rafael Villegas, Sara Uribe, Antonio Ramos, Ramón Valdés, Francisco Haghenbeck, José Luis Zárate, entre otros.
Con información de: Vanguardia
   

Artículos Relacionados