Contactanos

General

Priísta critica mal trabajo de la Pólvora

Por Adriana Cruz - 05 febrero, 2017 - 00:28 a.m.
Priísta critica mal  trabajo de la Pólvora

San Buenaventura.-“San Buenaventura huele a mal” El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Óscar Flores Lugo, es la peor administración que ha tenido San Buenaventura, inversiones millonarias se han anunciado sin embargo son obras que no se aprecian, caso contrario lo que se ve es que el edil adquiere automóviles cada año.

El lema de “Es la peor administración que ha tenido San Buenaventura” proviene de un militante priista y funcionario público Daniel Álvarez, quien sin temor a ser despedido de su trabajo declaró para Periódico la Voz, las irregularidades del actual Presidente Municipal.

Basándose como cronista de la ciudad y contando con la historia del pueblo, recordó que desde el año de 1964, alumnos de diez planteles educativos sobresalían por su buen aprovechamiento en las Olimpiadas del Conocimiento y visitaban al Presidente de la Republica, en esta administración lleva tres años y no ha salido ningún niño.

Así mismo dijo reconocer el trabajo de obras en el municipio, sin embargo estas se encuentran inconclusas o deterioradas.

“Estoy de acuerdo que haya cambiado el drenaje de la zona Centro pero le aplaudiría, si hubiera cambiado el drenaje totalmente, desde las alcantarillas tubería, y todo nuevo, pero el señor quitó tubería, pero dejó las mismas alcantarillas, metió una tubería de menor diámetro y quedó hueca la alcantarilla, por ahí escapa agua de drenaje”, manifestó Daniel Álvarez.

“San Buenaventura huele a popo” manifestó que esto se aprecia en el primer cuadro de la ciudad debido a las fugas del drenaje, resultado de un pésimo trabajo de dicho proyecto.

Así mismo denunció que en los ejidos de este Pueblo, existen irregularidades como el robo de un millón de pesos, que se les quitó para la obra de agua potable, y no se les ha puesto.

El recarpeteo de la carretera San Blas, no se realizó hasta el ejido de San Antonio de la Cascada sino hasta Sardinas, lamentablemente dicha carretera está en muy mal estado, señaló.

Mientras tanto el alcalde Óscar Flores Lugo se pasea en una camioneta Lobo último modelo color roja, mientras el pueblo cuestiona ¿De dónde? Nunca ha trabajado que dijeras en Altos Hornos, Takata, solo de tesorero de Candela.

“Estuvo dos administraciones de tesorero en Candela, lugar donde tampoco lo quieren” manifestó.

“Yo pertenezco al Partido como secretario de Acción Cívica, soy suplente del licenciado Ramiro de la Garza , a mi si se ofreció algo del partido siempre apoyando, pero si por estas declaraciones me corren de mi partido pues bien corrido, porque me podrán quitar el puesto, correr de ahí pero los conocimientos eso no me los quita nunca” finalizó.

Artículos Relacionados