Contactanos

General

Rinde protesta nuevo titular de Coparmex

Por victor fuentes - 08 febrero, 2017 - 02:21 a.m.
Rinde protesta nuevo titular de Coparmex

Asume la Presidencia de la reconocida cámara empresarial

De manera oficial, Marco Antonio Ramón Aguayo rindió protesta como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Monclova, en sustitución de José Eduardo Arellano.

A las 7 de la tarde de ayer, los socios de la Coparmex sesionaron en un reconocido salón de la ciudad, donde eligieron a Ramón Aguayo, así como a la planilla que lo acompaña como los nuevos dirigentes de la cámara.

Como secretaria de la Coparmex quedó Rosadina Rotunno Aguayo, Jesús Cortez González fue designado tesorero de la cámara, mientras que José Eduardo Reyna Góngora quedó como vicepresidente.

Además se definieron a los presidentes para las diferentes comisiones, entre ellos Mario Coria como representante de afiliación, comisionado de Energía Abelardo Moncada Cantú, de capacitación José Luis Garzón Valdez.

Dentro de las comisiones quedó Gerardo Oyervides Rodríguez, el nuevo comisionado de PYMES es Manolo Zerrweck Álvarez; la comisión de rendición de cuentas quedó en manos de Agustín Ramos Pérez, mientras que la comisión de Seguridad Social y Mercantil será dirigida por Juan Arturo Cabrera Barrón.

El nuevo Presidente de la Coparmex Monclova, afirmó que dará continuidad a los trabajos que han realizado sus antecesores en la cámara, buscando obtener los mejores resultados no solamente en beneficio de los afiliados sino de la comunidad en general.

Indicó que su dirigencia en la cámara está dentro de un importante proceso que definirá el rumbo de Coahuila, pues el próximo 4 de junio se elige Gobernador, Presidentes Municipales, así como diputados locales.

Señaló que verificarán bien las propuestas de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, buscando que tengan proyectos que permitan mejorar al empresariado con leyes que vengan a beneficiar a este sector y la sociedad civil.

Dijo que no permitirán la intransigencia de los ahora candidatos y posteriores funcionarios públicos de querer imponer algo que no se debe hacer, es por ello que abrirán la puerta a todas las personas que aspiran a un cargo de elección popular para escuchar sus proyectos.

“La puerta está abierta para que las personas que aspiran a algún cargo de elección popular vengan a presentarnos sus propuestas, pues el empresariado está muy escéptico de lo que muchos van a decir, entonces tenemos que checar bien y vamos a hacer que cumplan” afirmó el líder de la cámara.

Los representantes de la nueva mesa directiva de la cámara se comprometieron a trabajar por los intereses de los afiliados, además conseguir soluciones a las diferentes problemáticas que enfrentan.

En el evento estuvo presente el Director General del Grupo Industrial Kamar, Omar Díaz Mirón; el Presidente de la Canacintra, Antonio Álvarez; el Presidente de la Cámara de la Construcción, Ricardo Gutiérrez; el Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides, además del líder de la Canaco, José María Gil de los Santos.

Artículos Relacionados