Contactanos

General

Siguen esperando terminen la obra

Por Eli Fuentes - 17 septiembre, 2017 - 01:38 a.m.
Siguen esperando terminen la obra

MÁS QUE UN ESPACIO ES LA SEGUNDA CASA DE LOS ATLETAS

El deporte del softbol y beisbol es uno de los más practicados, además de ser la pasión o un estilo de vida diferente, así es como lo llaman los amantes del deporte de la pelota caliente.

Falta de espacios para practicar es lo que hace falta en las instalaciones de la Unidad Deportiva, lugar al que acuden la mayor parte de los atletas, entre comentarios de algunos deportistas fueron:

“Hay campos para practicar el deporte mismos que permanecen ocupados por las ligas municipales, es bien sabido que la mayoría salimos de trabajar tarde y a esa hora acudimos a practicar, las jaulas de bateo son un muy buen espacio para practicar, pero no están acondicionadas como deberían”.

“Un sueño guajiro que no se cumplió, esperemos las autoridades pongan atención y terminen esto”.

La pregunta de muchos de los practicantes del deporte de la pelota caliente es, por que se acondicionó solo un campo y no los dos, además cuál será el motivo de por qué no finalizar los espacios de las jaulas de bateo.

Las actuales autoridades municipales no han sabido por qué no se terminó esa obra misma que fue iniciada en el año 2010 aproximadamente, desconocen el motivo.

Solo queda esperar que se ponga atención en los espacios que aún no han sido finalizados, mismos que serían muy útiles para los amantes de la pelota caliente.

Artículos Relacionados