Contactanos

General

'Vloggers' narran las últimas horas con vida de 'El Pirata de Culiacán'

Por Agencia - 22 diciembre, 2017 - 02:25 p.m.

Los influencers "Ben el Gringo" y "Hot Spanish" compartieron con sus seguidores su experiencia durante el ataque armado en el que José Luis Lagunas perdió la vida el lunes pasado.

Ciudad de México.- Los vloggeros "Ben el Gringo" y "Hot Spanish" narraron las últimas horas con vida de José Luis Lagunas Rosales, "El Pirata de Culiacán", quien fue ejecutado la noche del lunes en un bar de la zona metropolitana de Guadalajara.

En videos publicados en sus respectivos canales de YouTube, los jóvenes aseguraron que fueron testigos del ataque y aclararon que era apenas la segunda vez que se encontraban con el "Pirata". Tanto "Ben" como "Hot Spanish" aseguraron que la divulgación de su versión obedece a que no tienen nada que temer y la necesidad de compartir con sus seguidores la experiencia que vivieron.

De acuerdo con "Hot Spanish", fue desde la tarde del domingo que se encontró Lagunas Rosales y otros amigos en un hotel de Guadalajara. Aunque la invitación era para grabar un video, no fue sino hasta la tarde del lunes que el grupo comenzó a compartir algunas imágenes en sus cuentas de redes sociales.

El relato indica que por la noche acordaron trasladarse hasta un bar para beber y cenar. Su arribo lo realizaron en una unidad de Uber y apenas se estaban acomodando en mesas del lugar, cuando comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego y todos se echaron al suelo.

"Está claro que no nos querían hacer daño a nosotros. Yo no sabía de lo que el Pirata había dicho, que se había metido con alguien. Hubiera yo o no estado en este lugar, hubiera pasado lo mismo. Estoy decepcionado de que la historia terminara de esta manera, pero esto le puede pasar a cualquiera. México es chido, un lugar a gusto, pero si sales con las personas equivocadas en el momento equivocado, le puede pasar a cualquier persona".

Por su parte, "Ben el Gringo" también lamentó la muerte del tuitero y agradeció el respaldo de sus seguidores. De acuerdo con su versión, al momento del ataque el "Pirata" se encontraba en compañía de un empleado del bar, mismo que habría muerto en su traslado a bordo de una ambulancia.

sdpnoticias

Artículos Relacionados