Las campeonas del Futbol ABCD.

Piedras Negras, Coah.- Este domingo anterior, se llevaron a cabo los duelos por el título de las dos categorías existentes, en la presente edición de la liga de Futbol Sector Sur ABCD que coordina la entusiasta Sandra Cañizales y que es auspiciada por la asociación civil ABCD que preside en esta ciudad José Raúl Vela Pérez.

En primer término, y teniendo como sede el campo de la colonia Presidentes, se celebraron las finales de la Rama Femenil siendo la tropa del Deportivo Jocelyn quienes vencieron a la tropa de las Incógnitas con un marcador de dos goles por cero.En esta categoría la máxima goleadora fue la señorita Vanessa Herrera que anotó 18 tantos y juega para la tropa campeona del Deportivo Jocelyn.

La mejor portera de esta campaña fue Crystal Ruiz cancerbera del equipo del Deportivo Victoria.

Por otra parte, en lo que se refiere a la final de la Rama Varonil, La Final juvenil 00-01 Fco Villa 1er lugar Dep. Valadez 2do lugar Con un marcador de 1 a 0.

campeón goleador Erik Reina del equipo delFrancisco Villa,

Y mejor portero Sergio Hernández del Deportivo Suarez

Un gran ambiente fue el que se vivió este fin de semana en las finales de; balompié del sector sur que como siempre registró una gran llegada de aficionados que vinieron en apoyo a sus equipos favoritos y que celebraron tanto en la Rama Femenil con el Deportivo Jocelyn como con la tropa de la colonia Francisco Villa que está a un costado de la Buenos Aires.