¡Sé la más linda de la fiesta!
¡Qué emoción! Estamos a nada de que llegue el gran día en que por fin te gradúas, y para un evento tan importante como éste, ¡necesitas encontrar el vestido que te haga lucir preciosa!
Si tienes dudas o no sabes qué usar, checa estos tips que te ayudarán a encontrar el vestido perfecto:
1. Identifica el tipo de cuerpo que tienes: Una vez que sabes la forma de tu figura, podrás seleccionar el vestido que haga lucir tus curvas.
2. No olvides el color: Debes buscar los colores que mejor vayan con tu tono de piel, así no sólo podrás elegir el que está de moda, sino el que también resalte tu color de piel.
3. Largo perfecto: Aunque en este tipo de eventos lo mejor es un vestido largo, pero prefieres usar un corto, procura que sea a la rodilla, ¡no más corto!, recuerda que es un evento súper formal.
4. Menos es más: Si realmente quieres causar impacto y robarte las miradas, recuerda que los vestidos sobrios y sin tantos adornos son los más elegantes y bonitos, así también podrás llevar lindos accesorios.
5. Evita los escotes pronunciados: Recuerda que tu
graduación no es para enseñar piel, puedes lucir coqueta pero sin exagerar, busca un escote lindo que haga lucir tu linda figura.
Lo más importantes es que ese vestido te haga sentir cómoda y segura en este día tan especial.