Contactanos

Mosaico

Acusan a Los Ángeles Azules por normalizar pedofilia en la canción '17 años'

Los Ángeles Azules recibieron fuertes críticas por el tema '17 años' pues según algunos usuarios, fomenta la pedofilia

Por Vanguardia Agencia - 14 junio, 2021 - 12:13 p.m.
Acusan a Los Ángeles Azules por normalizar pedofilia en la canción 17 años

Los Ángeles Azules es una legendaria agrupación que goza de una larga trayectoria en la música, sin embargo, recientemente se convirtieron en blanco de críticas por su exitosa canción “17 años”  que, según un psicólogo, fomenta la pedofilia y el estupro. 

En Twitter se hizo viral este fin de semana el tuit de un psicólogo llamado Miguel Landa-Blanco, quien aseguró que la canción fomenta la pedofilia.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario.

'17 años' es uno de los temas más populares de la agrupación originaria de Iztapalapa y no suele faltar en fiestas, reuniones y bodas. Incluso Los Ángeles Azules lanzaron una versión a dueto con Jay de la Cueva, líder de Moderatto.

El debate en redes se ha polarizado, pues hay quienes critican a la canción y piden cancelarla, pero otros usuarios la celebran e incluso unos dicen que quieren “que se la dediquen”

Artículos Relacionados