Contactanos

Mosaico

¡Adiós OnlyFans!, Karely Ruiz confiesa sus deseos por volver a retomar sus estudios

La famosa influencer reveló los planes que tiene a futuro, entre ellos mencionó que desea poner varios restaurantes como inversión de lo que actualmente gana

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 01:24 p.m.
¡Adiós OnlyFans!, Karely Ruiz confiesa sus deseos por volver a retomar sus estudios

Tal parece que Karely Ruiz sigue siendo una de las influencer del momento, pues cada día que pasa, sigue cosechando éxitos con sus bailes y fotografías.

Sin embargo, la famosa modelo de OnlyFans dejó en claro quererse dedicar a otras áreas laborales e incluso desea seguir estudiando.

Y es que en una reciente entrevista para el programa ‘La Saga’ de YouTube con Adela Micha, Karely compartió un poco más sobre sus inicios y los deseos que tiene para su futuro.

La joven reveló los planes que tiene a futuro, y entre ellos destacó seguir estudiando, pero esta vez, la carrera de nutrición y no enfermería (estudios que dejó truncos antes de su fama).

“Estaba estudiando enfermería tres semestres, luego entré a la televisión y me ganó el dinero. La carrera de enfermería, pues sí es más tardado… Pues sí quiero entrar a estudiar, nutrición”, declaró la famosa.

Así mismo, Karely mencionó que desea poner varios restaurantes, esto como inversión de lo que actualmente gana como modelo en OnlyFans.

Artículos Relacionados