Contactanos

Mosaico

Alec Baldwin hace sorprendente revelación sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por Agencia - 18 septiembre, 2018 - 09:36 a.m.
Alec Baldwin hace sorprendente revelación sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber, conocido cantante canadiense de 24 años, le propuso matrimonio a Hailey Baldwin. El 7 de Julio de este año, durante una cena romántica en las Bahamas, Bieber dio el salto y le propuso matrimonio a su novia, con quien llevaba una amistad desde hacía 8 años hasta que en 2016 decidieron tener una relación.

Anteriormente había rumores de que ambos habían decidido no esperar y se habían casado en secreto, pues el portal TMZ anunció que la pareja fue vista entrando a un juzgado en Nueva York para obtener su licencia de matrimonio.

Los rumores, por otro lado, fueron desmentidos por la modelo quien había aclarado no estar casada aún.

Todo eso se reduce a nada, por otro lado, pues el tío de la joven, el actor Alec Baldwin, anunció en la alfombra roja de los premios Emmy que ellos ya están casados. En secreto y con tan sólo dos meses de haberse comprometido, Justin y Hailey se casaron.

“Ellos fueron y se casaron. No sé cuál es el problema”, declaró el actor en la alfombra roja.

Según People, el mismo día que obtuvieron su licencia de matrimonio, contrajeron nupcias, sin testigos ni invitados. Incluso aseguran que el novio le dijo a Hailey: “No puedo esperar para casarme contigo, cariño”, antes de agradecer al funcionario de la corte por mantener el asunto en estricto secreto.

Fans esperan que la pareja se case por religioso, aunque fuese una ceremonia privada donde sólo asistirán amigos y familiares. Es del conocimiento público que Justin Bieber y Hailey Baldwin son celosos de su vida personal y no desean compartir más de lo necesario.

Artículos Relacionados