Contactanos

Mosaico

Alfredo Adame asegura que lo atacan por envidia y frustración

Tras las declaraciones de Diana Golden, Alfredo Adame dijo estar cuidando su salud mental encargándose de todas las labores domésticas de su hogar.

Agencia
Por Agencia - 05 agosto, 2021
Alfredo Adame asegura que lo atacan por envidia y frustración

Tras los rumores de que Diana Golden había acudido a la casa de Alfredo Adame para cobrarle los casi 20 mil pesos que le debe, la actriz afirmó que el conductor es un “cobarde y hablador”.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Alfredo Adame se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que las personas lo atacan por envidia y frustración.

Alfredo Adame reveló que en estos momentos se encuentra en un “programa de salud mental”

Tras asegurar que pronto regresará a la televisión, Alfredo Adame señaló que nadie ha ido a su casa a dejarle ningún tipo de notificación.

En el video, Alfredo Adame arremetió contra Manuel López Reyes, quien de acuerdo con el conductor se había presentado como trabajador del Tribunal de Justicia.

Alfredo Adame destacó que el hombre que lo ofendió y por eso él se defendió. Además negó que Diana Golden fue a su casa.

“El tipo se llama Manuel López Reyes, es un tipo que se metió a mi Facebook a ofenderme y a insultarme, denostarme, quererme humillar. Le contesté como sé contestar y empezamos con los mensajes. Es un tipo frustrado, amargado, envidioso, chismolero y nunca se ha parado en mi casa, tampoco la actriz Diana Golden”

ALFREDO ADAME

En su entrevista con ‘Ventaneando’, Alfredo Adame

 reveló que por la pandemia se ha quedado sin trabajadores, por lo que él se ha hecho cargo de las labores del hogar.

“Estoy viviendo solo. Los empleados que tenía, por el tema del Covid-19, se fueron a sus casas. Prácticamente yo hago todo en mi casa, desde trapear, barrer, cortar el pasto, limpiar la alberca, lavar los coches y luego me voy al gimnasio”

ALFREDO ADAME

Alfredo Adame confesó que en estos momentos se encuentra como en un programa de salud mental.

“Estoy como en un programa de salud mental, pero no porque lo necesite o hayan llegado los ataques de ira. Mi salud mental yo estoy plenamente convencido de que no peligra ni nada, simplemente estoy tratando de relajarme y entender las cosas”

ALFREDO ADAME

Artículo Relacionados