Contactanos

Mosaico

Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con sus hijos por su novia

El actor está pensando en hacer las paces con sus vástagos, a quienes pensaba sacar de su testamento y quitarles su apellido

Agencia
Por Agencia - 17 abril, 2022 - 04:25 p.m.
Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con sus hijos por su novia

Después de que Alfredo Adame se ha dado una oportunidad en el amor, ahora desea romper con los problemas del pasado e iniciar una nueva página en su vida.

El actor desea cumplir la promesa que le hizo a su prometida Magaly Chávez, pues ella le ha pedido terminar los malos entendidos con sus hijos.

Para una entrevista en el canal de YouTube, “DelarosaTV”, se le cuestionó al también conductor si pensaba tener más hijos con su actual novia, por lo que él mencionó que sí, pero que primero Magaly le ha pedido reconciliarse con sus hijos.

“Ella me lo ha estado diciendo desde un mes y medio y estoy en el modo de que sí. Si mis hijos quieren arreglarse conmigo, sin rencores, sin reclamaciones, nos vemos, nos abrazamos y nos juntamos y se acabó el asunto”, reveló.

También lee: Sigue la calma en las dos plantas de AHMSA

Además, Adame detalló que su asistente Fernando Ramírez también le había insistido para que se diera un encuentro aprovechando que luego sus hijos, lo buscaban para algunos trámites y se preocupan por saber de él.

“Yo también deseaba hacer las paces con ellos, no soy de piedra, pero estaba muy enojado y ahora creo que ya estoy más tranquilo y puedo sentarme con ellos y hablar de todo lo que pasó”, explicó.

Cabe recordar que hace más de un año el actor mencionó que ya no tenía relación con sus hijos y que había pensado sacarlos de su testamento, sin embargo, todo podría cambiar, pues indicó que muy pronto los buscará para terminar con los malos entendidos.

infografias

Artículo Relacionados