Contactanos

Mosaico

Allisson Lozz recuerda su paso por las telenovelas y se pone sentimental

Por medio de Instagram la ex actriz reveló el infierno que la hizo dejar el mundo de la actuación en Televisa

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 abril, 2022 - 09:44 a.m.
Allisson Lozz recuerda su paso por las telenovelas y se pone sentimental

Mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram, entre lágrimas Allisson Lozz recordó los momentos complicados que vivió cuando se dedicaba al mundo artístico en diferentes telenovelas.

De acuerdo con la ex actriz, ser artista es “de lo peor” que le ha pasado en la vida, por lo que jamás volverá a serlo.

Destacó que, para ella, el medio artístico fue una experiencia muy traumática, y por muchos guardó silencio porque tenía un contrato y no podía hablar de lo que se vivía, veía, pero afortunadamente decidió dejar la vida de actriz hace más de 10 años y ya puede hablar de ello.

Así mismo, la famosa dijo no poder estar de acuerdo con una empresa que no te permite tener prioridades en orden.

Lo anterior, debido a que no ve por tu salud, tu familia o tu paz mental, lo que a la larga causa un daño en cualquier persona. Además, dijo, no era muy bueno el pago que le daban.

“Por lo poco que ganaba, a penas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba”, añadió.

Cabe mencionar que hoy en día la joven de 29 años de edad se ha convertido en la directora senior global de una importante marca de productos cosméticos, y aunque para ella ya es pasado, algunos fans siguen recordando su época dorada, situación que no le parece.

En tanto, Allisson pidió a sus seguidores que, si la llegan a ver en la calle, no le pidan fotos, pues no es una persona pública, ya que desde hace tiempo se retiró del mundo artístico.

infografias

Artículo Relacionados