Contactanos

Mosaico

Amber Heard estuvo con James Franco antes de pedirle el divorcio a Depp

A través de un video se muestra como la actriz se encuentra en un tono muy cariñoso con Franco

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2022 - 10:59 a.m.
Amber Heard estuvo con James Franco antes de pedirle el divorcio a Depp

Tras haberse reiniciado el proceso judicial que desde mediados de abril enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard en el Tribunal de Fairfax de Virginia.

Durante el contrainterrogatorio, la actriz ha reconocido que el 22 de mayo de 2016, la noche antes de pedirle el divorcio a su entonces marido, habría estado con James Franco en su departamento.

Estas declaraciones e Heard se derivan después de un interrogatorio que la abogada de Depp le ha hecho, en dónde se ha divulgado el vídeo en dónde se puede ver a la actriz en un tono cariñoso con Franco.

Tras estas confesiones por parte de la actriz, confirmarían nuevamente que Depp no estaba mintiendo cuando aseguró que su ahora ex esposa lo estuvo engañando tanto con James Franco como con Elon Musk antes de separarse definitivamente. Sin duda, un nuevo y duro golpe a las mentiras que Heard ha estado diciendo en los últimos años.

Cabe mencionar que el polémico juicio continúa y la pareja sigue dejando mucho de que hablar, aunque por ahora, se ha visto que la balanza de pruebas y testimonios está a favor del intérprete del icónico Jack Sparrow para ganar este juicio.

Artículos Relacionados