Contactanos

Mosaico

¡Amor cegado!, Shakira habría intentado dos veces regresar con Gerard Piqué

Aseguran que, aunque la cantante le insistió al futbolista para retomar su relación, él se habría negado a hacerlo

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2022 - 01:11 p.m.
¡Amor cegado!, Shakira habría intentado dos veces regresar con Gerard Piqué

Luego de la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, han surgido muchos rumores e incertidumbre de lo que pasará con ambos tras concluir con su vínculo.

Recientemente, a través del medio español 20minutos, revelaron que la cantante ya habría intentado regresar con el futbolista en dos ocasiones.

Según el medio, a pesar del duro golpe que fue para la cantante descubrir que el defensor del Barcelona le fue infiel, Shakira buscó a Piqué dos veces para retomar su relación, sin embargo, Piqué se negó a hacerlo.

De acuerdo con la información, se detalla que el amor que siente la cantante por el defensor es “cegador”, ya que mantenía la esperanza de regresar con él, aunque sus intentos fueron en vano.

No obstante, tras los rechazos, Shakira habría tomado la decisión definitiva de no intentar buscarlo más y, con ello, salir de España para vivir en algún otro sitio con sus hijos.

Sin embargo, el medio cita a una fuente que señala que el domicilio familiar está en España, por lo que si la cantante busca llevarse a los pequeños a otro sitio tendría que llegar a un acuerdo con Piqué.

Artículos Relacionados