Contactanos

Mosaico

Amputan pierna a Juan Pablo Medina por trombosis

El actor Juan Pablo Medina perdió la pierna tras la trombosis venosa que sufrió, y ahora tanto él como su familia y amigos buscan su estabilidad

Por Vanguardia Agencia - 04 agosto, 2021 - 10:55 a.m.
Amputan pierna a Juan Pablo Medina por trombosis

El actor Juan Pablo Medina, quien trabajó en la serie y cinta 'La Casa de las Flores' atraviesa por el momento más complicado de su vida pues se confirmó que tras la trombosis venosa que sufrió le fue amputada una pierna.

Juan Pablo Medina quien se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas, de acuerdo con los reportes más recientes sobre su estado de salud, padeció un choque séptico cuya complicación derivó en la amputación de la pierna del actor, medida a la que los médicos recurrieron para salvarle la vida.

Familiares, amigos, así como la agencia de representación del actor de 43 años, pidieron que se respetara la privacidad de Juan Pablo ahora que se encuentra en una etapa difícil de recuperación. En su mensaje también agradecieron las muestras de apoyo que le han enviado.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”

El actor Juan Pablo Medina actualmente se encuentra internado en el Hospital Ángeles Pedregal, donde permanece en observación médica tras haber atravesado momentos críticos. Se sabe que el padre del protagonista de “La Casa de las Flores”, el doctor Salvador Medina, estuvo al pendiente del tratamiento del histrión.

La trombosis que sufrió el actor fue consecuencia de una sepsis que al parecer inició en el estómago, aunque aún faltan detalles más precisos sobre su condición médica.

Artículos Relacionados