Contactanos

Mosaico

Ángela Aguilar desata rumores de boda y embarazo

Con una fotografía, la cantante Ángela Aguilar le está haciendo pensar a sus seguidores que está próxima a casarse.

Por Agencia - 04 junio, 2021 - 04:01 p.m.
Ángela Aguilar desata rumores de boda y embarazo

La cantante Ángela Aguilar resultó ser una joven muy traviesa y es que con una foto está incitando a sus fans a pensar de más...

Verás, la hija de Pepe Aguilar publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de personas, una foto que está confundiendo mentes. Se trata de una imagen que muestra parte del cuerpo de Ángela Aguilar. Curiosamente sobre sale su vientre y sus manos.

Por la pose de la cantante, quien tiene colocada ambas manos sobre su vientre, rumores sobre un posible embarazo no tardaron en generarse. Pero además, los más observadores notaron que hay un anillo en el dedo anular de su mano izquierda... ¿Acaso, Ángela Aguilar se comprometió? ¿La fiebre por las bodas contagió a la cantante? ¿Está embarazada?, sus fieles seguidores ya comienzan a hacer preguntas.

“Puros tacos de bistec”, “Estoy seguro de que hay un mensaje oculto pero no logro descifrarlo”, “¡Se comprometió!”, “Ya se va a casar y no nos invitó” “¿Y la sortija de su mano?”, “¿Qué significa eso?”, “Espera, ¿khee?”, “¿Bebé en camino?”, se lee entre los comentarios de la publicación que está por llegar a las 300 mil Me Gusta.

No obstante, algunos de sus seguidores creen que Ángela Aguilar está por lanzar nuevo sencillo con todo y video, por lo que la imagen podría ser parte de éste.


Ángela Aguilar se luce con presentación sobre caballo en Jaripeo Sin Fronteras

Por otra parte, recientemente Ángela Aguilar acaparó tras el primer concierto del Jaripeo Sin Fronteras 2021 que tuvo lugar en León, Guanajuato.

Y es que la joven cantante sorprendió al público por cantar varias canciones arriba de un caballo. Cabe recordar que la interprete de música regional mexicana ha practicado la equitación desde que inició la pandemia por coronavirus, en marzo de 2020.

Artículos Relacionados