En un video publicado en su cuenta de Facebook, el actor aseguró que él no es el enemigo y no es a él a quien tienen que reclamarle sobre la violencia de género, pues apoya el feminismo y a todas las mujeres; además, subrayó su tristeza por la polémica que se ha creado en torno a sus comentarios.

"No tolero la injusticia y a las mujeres en este país no se les ha hecho justicia, por eso mismo claro que apoyo al feminismo y a todas las mujeres, a todas las mexicanas. Soy padre de dos mujeres, tengo dos hijas, una esposa, una nieta, una hermana, sobrinas, tías, estoy rodeado de mujeres en mi familia, a todos esos que atacan no se confundan, el enemigo no soy yo, no es a mí a quien tienen que reclamar, dediquen ese tiempo y energía a exigir cuentas a quienes tienen el poder de hacer algo a quienes tienen la responsabilidad de parar la violencia de género y no lo han hecho", expresó el comediante.

Asimismo, el actor de películas como No se aceptan devoluciones, Hombre al agua y Cómo ser un Latin Lover surayó que casi todas sus entrevistas las sacan de contexto e, incluso, ésta no es la excepción pues sus palabras fueron mal usadas.

"No es la primera vez que sacan una de mis entrevistas de contexto y me crucifican en redes sociales (…) Lo que dije lo sostengo, no tiene nada que ver con el discurso de odio en las redes sociales en donde no puedes decir nada porque todo mundo se ofende", subrayó.