Contactanos

Mosaico

Ariana Grande preocupa a sus fans por posible trastorno alimenticio

Ariana Grande preocupa a sus fans por posible trastorno alimenticio luego de compartir una serie de imágenes en redes sociales

Por Agencia - 27 noviembre, 2021 - 12:05 p.m.
Ariana Grande preocupa a sus fans por posible trastorno alimenticio

SDP NOTICIAS.- La cantante Ariana Grande preocupó a sus fans por un posible trastorno alimenticio, luego de compartir una serie de imágenes en redes sociales. Fue a través de su cuenta en Instagram, donde Ariana Grande posteó un carrete de fotografías, mismas que inquietaron a sus seguidores, debido a su evidente pérdida de peso.

En las 4 fotos, la intérprete de 28 años, luce un vestido sin tirantes en color azul, un par de guantes de cuero negros y grandes zapatos de charol.

La cantante lleva también, un enorme moño negro en el cabello. En las imágenes, Ariana Grande se ve visiblemente más delgada, a comparación de sus últimas publicaciones en Instagram. Cabe recordar que en 2014, Ariana Grande comenzó a perder peso, tras convertirse en vegana, por su amor a los animales.

Ahora, luego de la polémica publicación, sus fanáticos sugirieron que la intérprete podría padecer de trastornos alimenticios. Ariana Grande también fue comparada con Taylor Swift, quien según expusieron, sufría de problemas alimenticios, lo reconoció y pudo superarlo.

“Anorexia”, “¿Tienes buena salud?”, “Está distorsionando su cuerpo, realmente creo que ella necesita ayuda”, “Ariana tiene un trastorno alimenticio, pido urgentemente que estos temas se tomen en serio”, escribieron algunos usuarios. Pese a las afirmaciones de los internautas,Ariana Grandeha ignorado los comentarios y no se ha confirmado nada al respecto.

.

¿Ariana Grande se hizo un retoque estético?

Recientemente, los fans de Ariana Grande, expusieron también, que la cantante se sometió a un retoque estético, pues en las últimas imágenes que ha compartido en redes sociales, se ven mucho más refinadas sus facciones.

Ariana Grande ha modificado su forma de maquillarse, sin embargo, no solo eso la hace ver distinta, según han asegurado sus seguidores. En su cuenta de Instagram, sus fanáticos se expresaron confundidos, pues no saben si se trata del uso de filtros, o de un procedimiento estético.

“¿Se ha hecho algún retoque?”, “Se parece cada vez más a Madison Beer”, “Vuelve a ser la de antes, por favor”, escribieron entre comentarios.

A pesar de las especulaciones, los usuarios no tienen claro si se trata de un problema alimenticio o simplemente de un retoque estético.

Artículos Relacionados