Después de que comenzara una relación con Dalton Gomez, la noticia de Ariana Grande comprometiéndose en matrimonio impactó a sus fans alrededor del mundo. Después de cinco meses de que su novio, dos años menor que ella, le pidiera que caminaran juntos hacia el altar con un anillo de diamantes, Ariana se casó el pasado fin de semana cerca de su casa en Montecito, California.
¿Cómo fue la ceremonia?Ariana y Dalton confirmaron que solo contaron con la presencia de algunos invitados, pues la ceremonia se realizó en compañía de las personas más cercanas a la pareja. De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a la ganadora del Grammy reveló que
Ariana Grande vive en una de las zonas más exclusivas del estado, al igual que celebridades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, el
Príncipe Harry y Meghan Markle.Esta misma fuente aseguró que la ceremonia fue únicamente para la artista y el corredor de bienes raíces, por lo que la decisión parecería impulsiva, aunque se desconoce si hubo una planeación más elaborada al respecto. Sin embargo, no queda duda de que la pareja ha demostrado estar felizmente enamorada.
Los detalles de su relaciónEn abril de este año, otra persona cercana a la pareja aseguró para
E! News que no querían realizar un evento extravagante, sino tener todo lo necesario para que la ceremonia fuera tan íntima como significativa. Fue antes de navidad cuando Ariana y Dalton se comprometieron, tiempo después de que la cantante hiciera pública su relación al participar en el video “Stuck With U” de su amigo Justin Bieber.