Contactanos

Mosaico

Arleth Terán llama “oportunistas” a Voladores de Papantla por denunciar a Arath de la Torr

Tras polémica con Arath de la Torre, Arleth Terán lo defendió asegurando que los Voladores de Papantla son unos “oportunistas” al denunciarlo.

Por Agencia - 19 julio, 2021 - 12:53 p.m.
Arleth Terán llama “oportunistas” a Voladores de Papantla por denunciar a Arath de la Torr

Arath de la Torre se encuentra en medio de la polémica luego de que participó en un comerciar que ha sido tachado de discriminatorio por burlarse de los Voladores de Papantla.

Por la manera en la que se refirieron a esta tradición de México, los Voladores de Papantla de Veracruz habrían interpuesto una denuncia en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Tras darse a conocer la noticia, Arleth Terán habría defendido a Arath de la Torre tachando de “oportunistas” a los Voladores de Papantla.

Tunden a Arleth Terán por tachar de “oportunistas” a Voladores de Papantla

En el anuncio Arath de la Torre señaló que los Voladores de Papantla producen cero interés, al igual que un préstamo bancario de Moneyman. Tras las críticas Arleth Terán salió en defensa de su compañero.

De inmediato sus palabras crearon una gran controversia pues usuarios aseguraron que tanto Moneyman como Arath de la Torre habrían menospreciado la tradición de los Voladores de Papantla.

El Consejo para Protección y Preservación de la Ceremonia Ritual de Voladores A.C y organizaciones de voladores de Puebla, San Luis Potosí, Michoacán y Guatemala solicitaron una disculpa pública y una remuneración económica.

La noticia fue retomada por diferentes medios, ahí Arleth Terán defendió a Arath de la Torre a través de Instagram.

Arleth Terán tachó de “oportunistas” a los Voladores de Papantla por haber presentado una demanda contra el Arath de la Torre y Moneyman.Arleth Terán defiende a Arath de la Torre

Tras su comentario, Arleth Terán recibió un sinfín de críticas e incluso le recordaron la polémica con Maribel Guardia y Joan Sebastian.

“Si él se reservara su boca... artistas mediocres”, “Es con quién le fue infiel Joan Sebastian a @maribelguardia”, “¡Qué desafortunado tu comentario! sólo denota una enorme ignorancia de tu parte”, “Y hablo la oportunista que le gusta bajar maridos ups”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tras su disculpa en donde aseguró que él no tenía responsabilidad, Arath de la Torre ya no se ha pronunciado al respecto de su comercial de los Voladores de Papantla .

Artículos Relacionados