Contactanos

Mosaico

Arrancan diamante incrustado en la frente del rapero Lil Uzi Vert, con valor de 24 mdd

El rapero pudo recuperarla, sin embargo le quedó un gran orificio en donde la tenía colocada, por lo que ahora decidió sustituir el diamante por un piercing

Por Agencia - 11 septiembre, 2021 - 12:19 p.m.
Arrancan diamante incrustado en la frente del rapero Lil Uzi Vert, con valor de 24 mdd

El rapero Lil Uzi Vert, tuvo una entrevista donde contó que le arrancaron el diamante rosa que se había incrustado en la frente a principios del año.

Esta piedra, más allá de tener un valor sentimental para el músico, también tiene un valor bastante alto, pues está valuado por 24 millones de dólares, además de estar certificada por el Instituto Gemológico de América.

Lil Uzi Vert confesó que el diamante rosa lo compró después de haber ahorrado por varios años con la ilusión de conseguir uno; ya que en el mundo del Hip Hop esto es un estilo famoso entre los raperos, quienes suelen poseer todo tipo de diamantes para demostrar su éxito en su carrera musical.

Las cosas no salieron del todo bien, ya que a pesar de haberse incrustado el diamante por medio de un procedimiento quirúrgico; esto no evitó que sus fans intentaran quitárselo, y alguno de ellos consiguió arrancárselo de la frente.

Fue durante la entrevista para el medio TMZ que el rapero de 26 años narró cómo sucedió la tragedia, y es que Lil Uzi Vert acudió al programa “The Rolling Loud”, donde al salir del show saltó hacia la multitud y entre la euforia y el caos, alguien logró quitarle la piedra rosa de la piel.

Para su fortuna, el rapero pudo recuperarla, sin embargo, le quedó un gran orificio en donde la tenía colocada, por lo que ahora decidió sustituir el diamante por un piercing.

Aunque el diamante rosa sigue con él, ahora lo mantiene en un lugar seguro para evitar que algo igual pueda suceder.

Artículos Relacionados