Contactanos

Mosaico

Aseguran que Christian Nodal le dio un anillo a Ángela Aguilar

Christian Nodal le habría entregado un anillo a Ángela Aguilar tras acompañarlo a una sesión de fotos.

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2024 - 02:47 p.m.
Aseguran que Christian Nodal le dio un anillo a Ángela AguilarCréditos: Agencia México

El rumor de romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue reforzándose, ahora el ex de Cazzu fue señalado de haberle regalado un anillo a la joven artista. 

La conductora del programa 'Hoy Día', Penélope Menchaca, señaló que la intérprete de 'Qué agonía' acompañó el pasado martes al cantante de regional mexicano a una sesión de fotos en la que estuvieron "muy juntos".  

Además, mencionó que en este mismo lugar, Christian Nodal le entregó un anillo a la hija de Pepe Aguilar. 

"Según dicen estos chistosillos, ambos estaban muy juntitos y que Nodal le dio un anillo a Ángela, eso fue el martes, la realidad es que no sabemos si es anillo es de compromiso, capaz que Ángela le dijo: 'Ay me gusta' y el dijo: 'Te lo compro'. 

Posterior, el mencionado programa compartió una imagen en la que se observa a la argentina posando con unas argollas, mismas que presuntamente subió el famoso a sus historias de Instagram. 

La polémica foto en la que la cantante sale con los anillos es del día en que se tatuó en Roma, lugar donde presuntamente Nodal también estuvo.  

"Mucha gente asegura que esos anillos que ella trae ahí mientras se hacía el tatuaje son los anillos de Nodal", dijo Penélope Menchaca.   

¿Envía indirecta Pepe Aguilar a su hija?

El  reconocido cantante y compositor Pepe Aguilar, desató una serie de teorías en redes sociales, tras compartir un mensaje en medio de la ola de rumores de romance entre Ángela y Christian Nodal

Los jóvenes fueron vinculados sentimentalmente desde hace unas semanas, luego de ser captados juntos a menos de una semana de que Nodal anunciara su separación con Cazzu.

Hace unos días, también surgieron rumores sobre que la intérprete de 'Qué agonía' habría dejado de vivir en la casa de sus padres para independizarse y de un presunto distanciamiento con su padre.

Esta nueva polémica sobre una presunta indirecta del famoso para Ángela, surgió luego de que el cantante de regional mexicano compartiera el siguiente texto: 

"Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismos; deja de esperar honestidad de personas que se mienten a sí mismos, y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos".

Artículos Relacionados